River

¿River no es para cualquiera? La fuerte confesión de un ex jugador

Un ex jugador de River, que brillo en otra institución, se refirió a porque no pudo demostrar el mismo rendimiento con Marcelo Gallardo.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 06:00

A lo largo de los 6 años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por haberle dado la confianza a muchos jugadores salidos de la cantera y que triunfaron en Primera. Sin embargo, otros no contaron con la misma suerte por lo que tuvieron que salir a préstamo.

Uno de esos fue Alexander Barboza, que en su momento fue cedido a Defensa y Justicia donde encontró un gran rendimiento. Pero en su regreso al Millonario no lo pudo repetir por lo que partió a Independiente.

Sabiendo que en Núñez la vara es alta, el zaguero central sostuvo: "Cuando volví del préstamo a River, justo llegó Pinola. Sabía que corría de atrás, a mí me costó muchísimo adaptarme a jugar un partido por mes. Quizás esperaba tener más posibilidades".  

Por otra parte, el jugador del Rojo que tuvo una mínima chance con el Muñeco, pero que no llegó a convencer, hizo la comparación de lo que es jugar en Inferiores  y en Primera por lo que indicó: "De los 10 años hasta los 20, que me fui a Rafaela donde debute, y volví a los 22. Si habló de Inferiores digo que sí, que es complicado".

Alexander Barboza habló de su paso por River y lo difícil que es jugar en el club

En esta misma línea, el defensor agregó: "Pasan muchísimos jugadores de lo cuál en los diez años era titular, suplente y hasta ni concentré para ir al equipo de AFA".

Por último, en diálogo con De una con Niembro, Alexander Barboza sobre lo que es defender la camiseta del Millonario, sentenció: "En primera división es mucho más difícil jugar en River. No cualquiera juega en un club así. Entonces es complicado y cuando te toca tenes que estar a la altura porque sabes que las oportunidades son pocas. Por eso hay que tratar de aprovechar al máximo las chances". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia