River

¡Que susto! El ex River que zafó de una dura lesión

La lesión de Sebastián Driussi en el Zenit preocupó a todos: salió en camilla, con mucho dolor en la rodilla y se preveía lo peor. Por suerte, no sería de tanta gravedad como se esperaba.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:32

Preocupación total en el Zenit. En el partido ante el Dinamo Moscú, Sebastián Driussi tuvo una chance dentro del área y luego de varios rebotes el futbolista quedó tendido en el suelo con grandes gestos de dolor en su rodilla derecha. 

No queda claro si se trabó contra el césped, si hizo un mal movimiento o alguno de los rivales que se interpusieron en su camino fueron los que ocasionaron la lesión. 

Lo cierto es que el ex River no pudo seguir en el partido y fue retirado en camilla. Todos preveían lo peor. Horas más tarde, y tras los primeros estudios, se confirmó una buena noticia dentro de lo malo. La lesión sufrida no sería de la gravedad esperada en un primer momento. 

Sebastián Driussi sufrió en el Zenit un esguince en su rodilla derecha y estará aproximadamente un mes fuera de las canchas

El futbolista sufrió un esguince en su rodilla derecha y estará aproximadamente un mes fuera de las canchas. "Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, todo salió bien gracias a Dios. Ahora a pensar en la recuperación para volver más fuerte", escribió en su Instagram luego de conocerse la noticia. 

Además fue un partido trágico para los de San Petersburgo. A la lesión del argentino se le sumó la expulsión de Wilmar Barrios y la derrota por 1-0 dejando el invicto tras cuatro fechas. La buena es que siguen punteros a un punto del Spartak. La próxima fecha visitarán al Lokomotiv.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia