River

¡Preocupación en River! ¿Otro caso de coronavirus?

Gallardo tuvo en su grupo de trabajo un integrante con síntomas del virus al que tanto le teme el planeta.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:08

Mientras más se asoma el regreso del fútbol profesional en Argentina, los clubes hacen masivos hisopados para descartar con mayor seguridad los futbolistas que tengan coronavirus. Pasa el tiempo desde que volvieron las prácticas y cada día son menos los contagios entre los jugadores.

 

Antes del comienzo del entrenamiento vespertino en el River Camp, Adrián Olivieri, entrenador de arqueros del Millonario, presentó unas líneas de fiebre, por lo que fue aislado. Le realizaron un hisopado y los resultados del mismo se conocerán entre esta noche y mañana a la mañana. 

En el grupo de los médicos minimizan la situación de Olivieri. Por el motivo de las lluvias en los últimos días en Buenos Aires, el Millonario no paró de entrenar por lo que tampoco descartan que se trate de una gripe sin posibilidad de contagio. Igualmente, el ayudante de Gallardo se mantendrá aislado en una burbuja sanitaria.

Un integrante del cuerpo técnico de River tiene fiebre ¿Será coronavirus?

De conocerse el estudio como positivo, sería el quinto caso en River desde que volvieron los entrenamientos. Antes de él, hubo coronavirus en dos empleados del club, Ezequiel Centurión y Gonzalo Montiel. Además, hubo en un jugador cuyo pase le pertenece a River como es Nahuel Gallardo, quien está en Defensa y Justicia. 

El plantel sigue realizando la pretemporada en modalidad burbuja sanitaria ya que entrena en Ezeiza y luego concentra en el hotel Holiday Inn, cercano al predio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia