River

¡Esto no le gustará a Gallardo! La fuerte revelación sobre un jugador de River

El equipo del Muñeco se sigue preparando para la reanudación de la Copa Libertadores, pero también está por perder a un jugador. Y Gallardo se va a enojar...
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:44

Luego de que River vendiera a Juan Fernando Quintero, está tratando de sellar la salida de otros jugadores, como es el caso de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel. Sin embargo, también puede irse Jorge Carrascal, quien espera una oferta formal del fútbol ruso para jugar en CSKA de Moscú.

 

Cuando los futbolistas mencionan que las negociaciones no solo pasan por una decisión propia, sino que también hay un consenso familiar, no es mentira. Y en esta oportunidad, el que se metió en medio de la posible salida del colombiano, fue Jorge Carrascal, padre del futbolista. "En la familia lo hemos hablado y hemos hablado con él que son retos. El de River no fue un reto fácil para él: sentir un fútbol diferente, fuerte, dinámico, y sin embargo lo asumió", manifestó.

 

Sin embargo, el progenitor del mediocampista de River, indicó que "estamos mirando que en la carrera de los deportistas siempre vienen retos, siempre vienen nuevos compromisos", pero también fue clarito con lo que desea para su hijo: "Sería un buen momento para regresar a Europa, aunque él estaba en una parte que no era tan visible", relató en diálogo con AM 590.

 

A pesar de que le gustaría que Carrascal continúe su carrera en el fútbol del Viejo Continente, también explicó que, en el caso de que no se llegue a un acuerdo con algún equipo europeo, no ve con malos ojos que continúe en Argentina: "Realmente a nosotros nos gustaría que tuviera ese compromiso, teniendo en cuenta que, si no se da, queda en una excelente institución como River", aseveró.

Jorge Carrascal está muy cerca de irse de River y esto le genera más dolores de cabeza a Marcelo Gallardo

Jorge Carrascal (padre) sabe que la negociación no depende de cómo la lleve a cabo el equipo presidido por Rodolfo D'Onofrio, sino de cómo se manejen los rusos. Sin embargo, está muy feliz de cómo han tratado a su hijo en Núñez: "Ese club ha sido el moldeador del talento de Jorge", sostuvo.

 

Carrascal será importante para Marcelo Gallardo, pero los dirigentes saben que el club está sumergido en una crisis económica, que se acrecentó con la pandemia por COVID-19. Por lo tanto, en el caso de que llegue la oferta formal, la estudiarán y definirán si emigra o no, sobre todo por el hecho de que aún mantiene una deuda con Karpaty Lviv de Ucrania, equipo donde Carrascal hizo sus primeros pasos en el Viejo Continente. El Millonario adeuda dos cuotas de 1.250.000 euros por el pase del nacido en Cartagena, además de los 500 mil euros por el préstamo pactado en enero de 2019. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia