River

¡Alarma en River por un jugador!

Uno de los titulares del conjunto de Gallardo mostró molestias en los últimos entrenamientos y ya estaría bajo observación
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:42

Tras 5 meses sin actividad, y con la Libertadores cada vez más cerca, las lesiones son algo que preocupa mucho a los entrenadores. Esta vez parece que un jugador de River estuvo notando molestias que preocuparon a Marcelo Gallardo, quien ya ordenó un tratamiento de cuidado preventivo para no perder jugadores para los partidos venideros.

 

El caso en el plantel Millonario sería Gonzalo Montiel, quien presentó una contractura que lo obligó a entrenar de forma diferenciada del plantel para reducir el ritmo. Con este último ya son cinco los jugadores del primer equipo que se encuentran bajo cuidados especiales, sumado a Jorge Carrascal, Paulo Díaz, Jorge Moreira y Franco Petroli.

 

Lo que más preocupa a Gallardo ahora mismo, y genera tanta alarma, es lo difícil que resulta reemplazar a un jugador como Montiel. Con pocas alternativas para suplantarlo el técnico pondrá todas sus fichas es que el jugador se sienta mejor a solo 20 días de retomar la Libertadores en contra de San Pablo.

Montiel tuvo una contractura y trabajó diferenciado en River

Además de estas molestias, Montiel ya venía siendo una preocupación en las cabezas de la directiva de River, ya que su buen nivel y técnica habría levantado el interés del jugador en el mercado europeo. Aparentemente ya hay más de un equipo sondeando al volante, quien comenzó las negociaciones para extender su contrato con River por un año más.

 

Exceptuando el grupo diferenciado, el resto del plantel de Nuñez disfrutó de una mañana libre dentro de la burbuja sanitaria de Ezeiza, donde se encuentra todo el plantel más el cuerpo técnico que viajará a Morumbí para enfrentar a San Pablo el 17 de septiembre.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia