River

¡Al hincha de River se le caerán unas lágrimas! Uno de los más queridos habló de su salida

Luego de su decisión de no renovar el contrato, Nacho Scocco se refirió a lo que fue su salida de River.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:23

La casi consumada partida de Juan Fernando Quintero hizo que el hincha de River se olvide, por un momento, de la primera salida que sufrió en este mercado de pases: la de Ignacio Scocco. En plena cuarentena, el delantero decidía no renovar su contrato para regresar a Newell's.

Pero cuando los fanáticos ya se empezaban a aceptar su partida, Nacho volvió a referirse de su salida del Millonario. Por lo que el dolor volvió a aparecer en la gente del club de Núñez.

Refiriéndose primero a su regreso a NOB, el delantero sostuvo: "Fueron momentos distintos los retornos, la primera tuve la chance de hacer una buena pretemporada, en el segundo regreso se dilató y demoró, y esta me agarra en una situación rara como la pandemia donde hay incertidumbre, nadie tuvo la experiencia para saber qué se hace".

Pero como no podía ser de otra manera, Nacho revivió lo que fue su decisión de dejar River, por lo que relató: "No se me hizo difícil porque tuve una buena relación con Gallardo".

Nacho Scocco habló por primera vez de su salida de River para llegar a Newell's

En esta misma línea, agregó: "Desde un principio le dije que mi idea era volver a Newell´s, lo sabía, pero estaba en el medio de una competición, fue raro, no era la forma porque me hubiera gustado despedirme de todos".

Teniendo siempre la intención de regresar al club que lo vio nacer, uno de los goleadores de la Era del Muñeco expresó: "Lo primero que hice es saber cómo estaba el club y el equipo, si había cambios de cuando me tocó ir, me dijeron que el club estaba muy bien".

Por último, en diálogo con la prensa en conferencia de prensa de manera virtual, Nacho Scocco sobre su retorno sentenció: "Que haya un buen plantel y un buen cuerpo técnico fue lo principal, con Maxi (Rodríguez) siempre tuve contacto, mensajes todas las semanas, me pone contento que él como yo estemos arriba en la tabla de goleadores históricos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia