River

¿Y ahora como se reinventará? Lo que pierde Gallardo con la salida de figuras

De cara a la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo va camino a un nuevo River por sus últimas partidas.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 07:00

Hace muy pocas semanas Marcelo Gallardo cumplió su sexto año al mando de River. A pesar de llegar mirado de reojo por tener que reemplazar a Ramón Díaz, el Muñeco silencio las dudas que había por los logros conseguido a lo largo de todo este tiempo.

Pero más allá de los títulos, el entrenador se caracterizó por plasmar una idea clara de juego en la cancha. Justamente esto se dio con diferentes tipos de jugadores, ya que se fue reinventando con el correr de los mercados de pases.

Es por eso que de cara a su séptimo año se verá nuevamente un cambio en su Millonario por las salidas. En este receso, Napoleón ya sufrió las partidas de Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero.

Si bien en cantidad de goles en este 2020 no representa una gran perdida, ambos fueron más que importante en su estadía en Núñez. Por parte de Nacho es el segundo goleador del ciclo del entrenador con 38 años y le venía pisando los talones nuevamente a Rafael Santos Borré y a Matías Suárez. Mientras que con el colombiano no tendrá los pases filtrados y pausa que le venía aportando, además del histórico tanto contra Boca en Madrid.

Los goles que perdió Marcelo Gallardo en River con la baja de Juanfer Quintero y Nacho Scocco

Más allá de estas salidas, Marcelo Gallardo ya venía reinventándose en este River, ya que con la partida de Exequiel Palacios buscaba la nueva manera de encontrar su juego. A tal punto, que hasta llegó a apostar a la línea de 3 defensores.

Aunque esto podría quedar más marcado si el próximo en irse en este mercado de pases es una pieza clave del equipo titular, como pueden ser: Nicolás De La Cruz, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Rafael Santis Borré, que son los que hoy en día mantienen los sondeos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia