River

¡Tiene las horas contadas! Otro club quiere a un jugador de River

Desde Italia se interesan en un volante que Marcelo Gallardo podría utilizar para reemplazar la ida de Juanfer Quintero.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:37

En la pandemia se lamentaron cosas fuertes en River. Antes del inicio de los entrenamientos, Ignacio Scocco confirmó que no renovará con el club y hace unos días se reveló que Juan Fernando Quintero jugará en la segunda división de la liga china para defender la camiseta de Shenzhen.

Otro que parecía tener cerrada su partida era Jorge Carrascal al CSKA de Moscú para jugar con el delantero Adolfo Gaich. La cifra que le quedaban a River, según los primeros sondeos, era de 7 millones de euros, los cuales iban a ser pagados por un grupo inversor árabe, el cual iba a cederlo al club ruso.

Ante la ausencia de una oferta formal, hay más rumores que acompañan al de CSKA. El colombiano generó revuelo en Italia cuando aparecieron los intereses de la Fiorentina y de la Juventus, pero el club que se asoma ahora es el rival de la Vecchia Signora de la ciudad.

Se trata del Torino. El club italiano, que tiene una histórica relación de amistad con el Millonario por el accidente aéreo del conjunto de Turín en 1949 (incluso River se vistió de violeta por los colores tradicionales de ese equipo), esta interesado en el volante ofensivo del combinado de Núñez, según aseguró el portal italiano Calciomercato.

Carrascal está muy cerca de ser vendido por River y uno de los que pica en punta es el Torino

Carrascal tiene varias ofertas ante su corta edad luego de ser una de las figuras del Sudamericano Sub-23 a principios de este año. Otra cosa por destacar, al Millonario le conviene vender al colombiano para saldar algunas deudas que se asoman a los 10 millones de dólares.

River adquirió el pase de Carrascal a principios de 2019 mediante un préstamo por 12 meses desde el Karpaty de Ucrania. Este año, el club argentino debe los 3 millones de euros correspondientes por la opción de compra sumado las cuotas del préstamo y esta una venta le dará aire en el pasivo de la entidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia