River

¿Se cansó? El pedido de Gallardo a la dirigencia de River

En medio de varios sondeos que hay por sus jugadores, Marcelo Gallardo le hizo un pedido especial a Rodolfo D'Onofrio y compañía para lo que será la Copa Libertadores.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 15:38

Luego de un parate de casi cinco meses, los equipos del fútbol argentino regresaron a los entrenamientos principalmente por los elencos que disputan la Copa Libertadores. Justamente uno de esos es River, que tiene nuevamente la competencia continental como objetivo.

 

A raíz de esto y en la tercera semana de trabajo, Marcelo Gallardo comenzó la burbuja sanitaria en el River Camp para llegar de la mejor manera. Mientras tanto, el entrenador intenta definir con que plantel contará.

Esto se debe a los problemas financieros que tiene el Millonario, ya que avisó que necesita vender para saldar sus deudas. A causa de esto, esta pronto a definirse la transferencia de Juan Fernando Quintero a China.

Pero no sería el único, ya que también se sumaria Jorge Carrascal que está pronto a cerrar su pase al CSKA de Moscú. Por estas dos ventas, el Muñeco le hizo una petición especial a Rodolfo D'Onofrio.

Entendiendo que con la salida de los dos colombianos ya saldaría las deudas, el entrenador de River desea no desprenderse de ningún otro jugador. Por lo que el foco quedó en cuatro protagonistas principales.

Se trata de Nacho Fernández, Lucas Martínez Quarta, Nicolás De La Cruz y Gonzalo Montiel, ya que todos recibieron en este tiempo ofertas o sondeos para partir de Núñez. Además de tener en algunos caso el deseo de cambiar de aire.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia