River

¡Nuevo logro! El River de Gallardo sigue ganando en todos lados

El club de Núñez es uno de los equipos más ganadores de Argentina y de sudamérica tanto dentro del campo de juego como también fuera del mismo en las redes sociales.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:44

Hoy en día las redes sociales ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Millones y millones de personas las utilizan diariamente con distintos propósitos y, en la gran mayoría de los cibernautas, aparece el club de sus amores entre sus seguidos. Poco a poco las competencias dentro de las canchas se trasladaron fuera de las mismas para ver que club es el más popular en las redes sociales.

 

Sin embargo, tener una gran cantidad de seguidores no quiere decir que seas el ganador en la disputa de las redes sociales, esto se mide por medio de las interacciones las cuales reflejan la visibilidad del contenido que publican las cuentas,  y acá es donde River Plate volvió a ganar.

 

El Millonario lidera el ranking argentino de las redes sociales. En Facebook alcanza las 2.55 millones de interacciones, mientras que en el segundo lugar queda Boca Juniors con 917.000, casi tres veces menos que su clásico rival. A su vez en Instagram la institución de Núñez logró 6,65 millones de interacciones. el doble que el club de La Ribera (3.27 millones).

 

En el caso de Twitter Boca quedó en tercer lugar con 269.000 interacciones, por debajo de Racing Club con 279.000. Por encima de los mismos vuelve a aparecer el club albirrojo con 830.000, tres veces más de lo que logra tanto La Academia como el Xeneize. Por último en TikTok, donde recién aparecen los clubes, River ya alcanzó las 123.000 interacciones y de este modo se consolidó como el máximo exponente argentino en todas las plataformas.

River sigue sacando diferencias y liderando todas las redes sociales

Estos números son de julio de este mismo año aunque es solamente para tener en cuenta un parámetro, si calculamos todas las interacciones en lo que va del 2020, los números de River Plate son arrasadores. Hasta hoy logró 113 millones de interacciones y contando. Por detrás se ubica Boca Juniors con 69 millones y tercero Racing Club con 10.4 millones.

 

De todos modos en Sudamérica quien domina el ranking y con amplia diferencia es Flamengo. El mengao registra 5.78 millones de interacciones en Facebook, 45.2 millones en Instagram, 6.61 millones en Twitter y 1.25 millones en TikTok. Según las estadísticas de Brasil, el último campeón de América es el club con más hinchas de su país y del continente, con más de 32 millones de aficionados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia