River

¡Lo quieren matar a Gallardo! Vienen por otra figura de River

Tras la salida de Juan Fernando Quintero, ahora es apuntado otro futbolista clave para el Muñeco.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:02

El mercado de pases actual va a ser recordado por River Plate por mucho tiempo pero de manera negativa. Es que, luego de que se confirmara la salida de Juan Fernando Quintero, ahora vienen a la carga por otra pieza clave en el once titular.

El contexto económico para el Millonario (como para la mayoría en Argentina) no es el mejor por cuestiones obvias derivadas de la pandemia, por lo que cada oferta que llega se analiza muy bien teniendo en cuenta varios aspectos. Sin embargo, Gallardo piensa en el factor futbolístico y sabe que es obligatorio tener buena materia prima en el plantel para conseguir logros importantes.

Y, nuevamente, desde China vienen a generarle dolores de cabeza al DT. El apuntado ahora es Ignacio Fernández, uno de los futbolistas claves en el esquema del equipo. Se contactaron con su representante y la intención de los asiáticos es realizar una oferta apenas abra el mercado de pases allá (arranca el 1 de septiembre hasta fines del mes). 

No es la primera vez que se rumorea con una posible baja de Nacho. Ya anteriormente recibió ofertas pero no abandonó Núñez porque mejoraron sus condiciones salariales y además, porque el Muñeco dialogó con él y lo convenció para que siguieran haciendo historia juntos.

Desde China se comunicaron con el representante de Nacho Fernández con la intención de realizar una oferta

Actualmente, el ex futbolista de Gimnasia de La Plata tiene un vínculo hasta mediados de 2023 y una cláusula de salida que ronda los 10 millones de dólares. No obstante, esas cifras no serían problema para los asiáticos que ofertarían con números mucho más altos.

Desde La Banda tendrán que estar muy atentos para ver la decisión que toma un futbolista, que a sus 31 años podría hacer una gran diferencia económica. Fernández debutó con la camiseta de River Plate en 2016, tras pasar por el Lobo y Temperley. A partir ese momento, se ha ido convirtiendo en una de las piezas fijas en el once inicial diagramado por Gallardo.

 

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia