River

De no incorporar a ¿sumar un defensor Muñeco?

En un mercado de pases atípico, donde acaba de sufrir a baja de Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo analiza un defensor para River.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 06:00

Luego de un parate de casi cinco meses, los equipos del fútbol argentino regresaron a los entrenamientos principalmente por los elencos que disputan la Copa Libertadores. Justamente uno de esos es River, que tiene nuevamente la competencia continental como objetivo.

A raíz de esto y en la tercera semana de trabajo, Marcelo Gallardo comenzó la burbuja sanitaria en el River Camp para llegar de la mejor manera. Mientras tanto, el entrenador intenta definir con que plantel contará.

Más allá que las novedades en el Millonario están centradas en las ventas, como es la de Juan Fernando Quintero, el Muñeco podría tener alguna incorporación. Si bien los problemas económicos le juegan una mala pasada, en las últimas horas aparecieron varios nombres arriba de la mesa.

Edwin Velasco fue ofrecido a River y Gallardo analiza tenerlo como refuerzo

Uno de esos es el de Edwin Velasco, del América de Cali de Colombia. Pero lo llamativo en Núñez es que se trata de un lateral izquierdo donde Napoleón tiene cubierto el puesto por Milton Casco y Fabrizio Angeleri.

A causa de esto, el lateral izquierdo no tendría mucho lugar en River aunque podría ser una alerta en casa que los actuales defensores zurdos puedan emigrar. Mientras tanto, el América de Cali por estos sondeos intentan comprarle el pase a Atlético Nacional, ya que se le vence su préstamo que tiene opción de adquirirlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia