River

¡A tomar nota! Preocupación en River por dos jugadores

En medio de algunas partidas, la dirigencia de River tiene el foco en la continuidad de dos figuras de Marcelo Gallardo.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:23

En medio de la pandemia del coronavirus y con plena crisis económica, River se encargó de cuidar el patrimonio por lo que renovó varios contratos. No solo de figuras del primer equipo sino además de juveniles que comienzan a dar sus primeros pasos.

 

Entre ellos figuran los nombres de Santiago Sosa, Julián Álvarez, Lucas Beltrán, Germán Lux y Enrique Bologna. Mientras que antes de estos pasaron Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez.

Pero más allá de estas renovaciones, la Comisión Directiva se mantienen en alerta por dos jugadores claves en el equipo de Marcelo Gallardo. Se trata de Lucas Martínez Quarta y de Gonzalo Montiel que tienen un vínculo hasta mitad del 2021.

A raíz de esta incertidumbre, el Millonario tienen miedo de entrar en conflicto con ambos jugadores. Ya que con la ventas de Juan Fernando Quintero y la de Jorge Carrascal, que está pronta a realizarse, rechazaría toda oferta que arribe a la institución para mantenerle el plantel.

Por lo que los dos defensores seguiría vistiendo la camiseta de River, a pesar que los representantes de ambos expresaron sus ganas de salir del club. Es por esta razón que podrían presionar a una transferencia en este mercado de pases acudiendo la chance de que queden libre en el 2021.

River se entrena a pleno pero Gallardo no duerme tranquilo: Montiel y Martínez Quarta siguen en vidriera.

En este contexto, River aguardan que Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta firmen la renovaciones de sus respectivos contratos. Ya que hace varias semanas atrás llegaron a un acuerdo de palabra en extender el vínculos si no son vendidos en este receso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia