River

¿Un deseo costoso para Gallardo?

El DT de River Plate puso los ojos sobre un juvenil que forma parte de otro club de Argentina. Allí, ya avisaron: cinco millones de dólares o no se va.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:56

Con la baja confirmada de Juan Fernando Quintero al Shenzhen FC de China y la posible salida de Jorge Carrascal hacia Rusia, River Plate perderá dos futbolistas en la parte ofensiva que le daban gambeta y desequilibrio. 

Pero no todo termina ahí. Es que, los equipos extranjeros vienen por más jugadores del plantel millonario. Uno de los sondeados es Lucas Martínez Quarta, defensor surgido de las inferiores y que forma parte del combinado nacional de nuestro país. El otro es Gonzalo Montiel, que despertó el interés en equipos como West Ham de Inglaterra y Valencia de España.

Al tanto de que el lateral derecho es requerido en Europa, Gallardo decidió darle una oportunidad a Jorge Moreira, que volvió tras su préstamo de la Major League Soccer y sigue pensando en más variantes para ese puesto, por lo que surgió el nombre de otro futbolista. 

Marcelo Gallardo busca reforzar el lateral por la derecha y uno de los apuntados es Facundo Mura

Se trata de Facundo Mura, de 21 años que actualmente defiende la camiseta de Estudiantes de La Plata. Incluso, su buen rendimiento en el Pincha le permitió comenzar a ser citado, en primera instancia, a la Selección Argentina sub 20 (disputó la Copa Mundial) y, posteriormente, a la sub 23.

Sin embargo, parece complicado que la operación llegue a buen puerto. Desde La Plata depositan mucha fe en él y por ello han tasado su pase en 5 millones de dólares. Asimismo, hasta antes del parate formaba parte del once inicial. 

En Núñez ya están enterados del dinero que pretenden Verón y compañía pero no están dispuestos a desembolsar esa cifra. Todos estos aspectos son indicios de que la relación MuraRiver Plate está demasiado lejos de concretarse.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia