River

¿Tendrá el visto bueno? El lateral que analiza Gallardo

Ante la posible partida de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo analiza el posible lateral que puede llegar a River.
martes, 25 de agosto de 2020 · 06:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en las financias de los equipos en todo el mundo pero principalmente en el fútbol argentino, que además se suma los problemas que tiene el país. Pero muchos ya veían con inconvenientes en su economía como es el caso de River.

Teniendo deudas superando los 10 millones de dólares, en el Millonario sabían antes del parate que era necesario vender por 20 millones para estabilizar las cuentas. A causa de esto, Marcelo Gallardo viene rezando para saber cuantos jugadores perderá para la reanudación de la Copa Libertadores.

Una de las partidas confirmada es la de Juan Fernando Quintero, que se marchará a China, y que se puede sumar Gonzalo Montiel. El lateral es uno de los jugadores que más sondeos recibió y la preocupación de ser transferido está latente.

Victor García es el jugador que analiza Gallardo para River

A causa de esto, el Muñeco analiza Víctor García, que fue ofrecido en los últimos días al club de Núñez. Justamente el venezolano puede cubrir el lateral derecho que dejaría vacante Cachete.

Manteniendo contrato con el Vitoria de Gimaraes de Portugal, el jugador de 26 años puede ser una buena opción para River ya que su valor no supera los 2 millones de euros y su contrato finaliza a mitad del 2021.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia