River

Si estás buscando club, ¿por qué no River?

Le comunicaron a una estrella mundial que no será tenido en cuenta y en Núñez están atentos por su futuro. Además, la MLS aparece como otro posible destino.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:22

Con la consagración del Bayern Münich en la Champions League frente al Paris Saint-Germain finalizó el semestre en Europa. No obstante, el tiempo corre y los equipos ya planifican lo que será el futuro.

 

Uno de ellos es Juventus de Italia. La eliminación temprana a manos de Lyon aceleró la reestructuración que ya imaginaban en la Vecchia Signora y la primera víctima fue el DT Maurizio Sarri. ¿Su reemplazo? Nada menos que el histórico Andrea Pirlo que ya empezó a hacer la limpieza en el plantel que le pidieron los directivos.

Y uno de los que entró en la lista negra es Gonzalo Higuaín. Tras dos etapas, en las que disputó 148 partidos, marcó 66 goles y obtuvo cinco títulos, le comunicaron que no será tenido en cuenta y deberá buscar nuevo club.

“Es una persona que admiro mucho. Hablando con él, decidimos que los caminos deben estar separados. Los ciclos se terminan pero lo bueno es que como personas serias nos miramos a los ojos y tomamos esa decisión”, fueron las palabras utilizadas por Pirlo para comunicar públicamente su decisión final.

Ahora será el turno de que el goleador decida hacia donde desea marcharse. La Major League Soccer aparece como la alternativa más viable ya que se rumorea que tiene varias ofertas sobre la mesa de equipos de esa liga. 

¿River Plate? En Núñez estarían más que dispuestos a que Higuaín retorne al club pero únicamente depende de él. El contexto económico en Argentina es complicado por lo que debería sacrificar mucho dinero, cuestión que no parece factible.

Gonzalo Higuaín aún no definió su futuro y en River mantienen la ilusión.

Distinto es el caso de Paulo Dybala. Recientemente elegido como el mejor jugador de la Serie A, en Juventus es imprescindible y el DT ya avisó: “No está en el mercado, nunca fue un problema. Es un jugador importante para nosotros y formará parte de nuestro proyecto”, afirmó despejando todos los rumores de una posible salida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia