River

Malestar contra River

Uno de los técnicos que se enfrentará al club Millonario por Libertadores declaró que ya no podrán sacarle ventaja al conjunto dirigido por Gallardo
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:57

En los últimos días, y con las noticias de rebrotes de casos de Covid en varias zonas de Ecuador, la Conmebol informó al Equipo Binacional que ya no podrán utilizar su cancha, ubicada en Juliaca, para los enfrentamientos por Copa Libertadores que se darán en octubre. Por este motivo, el DT del equipo ecuatoriano, Pablo Repetto, se quejó sobre la incapacidad de sacar ventaja al River de Marcelo Gallardo.

Repetto  habló sobre la vuelta a la actividad del plantel argentino: “Creo que la ventaja que le podíamos sacar a la inactividad de River, para octubre, cuando nos enfrentemos a ellos, no se va a notar tanto. Eso lo puede aprovechar mayormente San Pablo y Binacional”.

Además habló sobre la pérdida de su sede como local: “Seguro es una decisión que le viene muy bien a River. Al principio se siente mucho la altura y más si le sumas la falta de actividad. Que se juegue en Lima los beneficia”, haciendo referencia a la nueva sede de los enfrentamientos coperos.

Pablo Repetto se quejó sobre la incapacidad de sacar ventaja al River de Marcelo Gallardo

De todas maneras el entrenador decidió dejar de lado las quejas y mirar el lado positivo de la decisión de la Conmebol: “La verdad es que el cambio no nos cae mal. En dos horas estamos en Lima y nos ahorramos el desgaste de subir hasta allá. Hay muchas variables que influyen a cada equipo, pero no se puede lograr justicia para todos. Hoy hay que estar contentos de que se puede jugar”.

Finalmente, y cerrando su diálogo con radio Club Octubre, Repetto aseguró: "Veo un grupo muy competitivo. Quizás el hecho de que Binacional no juegue de local lo pone en un escalón más abajo, pero por otro lado River está recién volviendo a la actividad. La punta va a ser peleada”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia