River

¡Es una locura! ¿Te lo imaginás a Bielsa técnico de River?

Más allá de tener a Marcelo Gallardo, un ex jugador de River se refirió a la chance de ver a Marcelo Bielsa en el banco de suplente.
martes, 25 de agosto de 2020 · 07:00

Hace seis años y un puñado de meses que Marcelo Gallado desembarcaba en River para reemplazar a Ramón Díaz. A pesar que era mirado de reojo, por su poca experiencia, el Muñeco cambió esas dudas en alegrías donde puso al Millonario en los primeros planos a nivel internacional.

A causa de esto, Napoleón es mirado por varios equipos del extranjero y los hinchas sufren por una posible partida. Sabiendo que su salida de Núñez está cada vez más cerca, algunos ya se animal a elegir su sucesor.

Uno de esos es el ex jugador de River, Marcelo Escudero que se animó a poner un nombre sin precedente. Habiendo tenido su paso por Vélez, Newell's y la Selección Argentina, antes de irse al exterior, el Pichi no dudo en elegir a Marcelo Bielsa.

Marcelo Escudero se animó a soñar con ver a Marcelo Bielsa como técnico de River

Logrando el Loco una gran carrera, el ex mediocampista sostuvo: "Tuve a muchos entrenadores pero Marcelo es atípico. Cuando debuté en Newell's lo hice a los 18 años con él. Es la misma persona que hoy ves en el banco del Leeds. Sigue teniendo el mismo temperamento, y son tan genuinos que tal cual lo ves en la cancha es en el la vida. Lo aprecio mucho".

Por último, en charla exclusiva con Crack Deportivo, el Pichi Escudero se ilusiona con poderlo ver al técnico del Leeds en Núñez, por lo que sentenció: "Son grandes entrenadores y uno que es hincha de River le gusta que estén los mejores y Marcelo es uno de los mejores, claro que me encantaría".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia