River

¿Cómo estará Gallardo? Se aproxima otra partida en River

Se aproxima otra salida de River, y se suman los dolores de cabeza para Marcelo Gallardo, quien ya perdió varios soldados y está por perder a otros.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:10

Los planteles del fútbol argentino están en alerta ante posibles ofertas que lleguen del exterior y la chance de perder a hombres claves en los planteles. La difícil situación económica del país, la incertidumbre respecto al retorno a las competencias, la brecha salarial con otras ligas, son algunos de los motivos que impulsan a ciertos jugadores a querer emigrar.

Uno de los que más sufre por esto, es River, el cual ya tenía una situación económica delicada antes del comienzo de la pandemia, de modo que tiene complicaciones para pagar el salario de los jugadores, no puede pensar en incorporar mucho, y le cuesta retener a quienes tienen ofertas del exterior. Ya perdió a Scocco y a Quintero, y la lista podría agrandarse.

El hombre que está próximo a partir, es Jorge Carrascal. Pero hay un motivo concreto para cerrar esta venta casi de apuro. River debe presentar un balance en los próximos días, y por ahora los números están en rojo, de modo que con los ingresos por Quintero y Carrascal, la dirigencia podría aliviar las arcas de manera significativa, ya que entre ambos, dejarían cerca de 15 millones de euros.

El próximo jugador a partir de River sería Jorge Carrascal

Esto está aprobado por Gallardo, quien prioriza mantener la base del plantel titular, y que la dirigencia se concentre en mantener a otros jugadores que tienen ofertas, y son más importantes en el once titular. Esos casos son los de Nacho Fernández,quien pidió ser vendido a Brasil, Martínez Quarta, cuyo representante dijo que es un momento para venderlo, y Gonzalo Montiel, pieza insustituible para el Muñeco.

Si bien Gallardo dio el visto bueno, no quita que le generan dolores de cabeza, ante la posibilidad de seguir perdiendo jugadores de cara al reinicio de la Copa Libertadores, y no poder reemplazarlos, por la recién mencionada situación del país, que complica el fichaje de jugadores de jerarquía, los cuales suelen tener ofertas de otras ligas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia