River

¿Y si se queda? El jugador de River que no resuelve su futuro

En medio de la salida de Juan Fernando Quintero, River intenta cerrar la partida de otro atacante.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:00

Después de un largo parate, de casi cinco meses, River se focaliza en lo que será la reanudación de la Copa Libertadores. A raíz de esto, Marcelo Gallardo sigue trabajando en el armado de su plantel.

Justamente el Muñeco ya sufrió la partida de Juan Fernando Quintero, que se marchó al fútbol de China, y ahora otro jugador intenta definir su futuro. Se trata de Carlos Auzqui, que no es tenido en cuenta en el Millonario.

Sin un lugar en el plantel de Napoleón, el delantero regreso al club de Núñez el 30 de junio, tras su préstamo en Lanús. Pese a tener un buen rendimiento, el conjunto del Sur no hizo opción de compra de 3 millones de dólares que tenía por lo que intenta buscar otro destino.

Carlos Auzqui aun no resolvió su futuro y puede quedarse en River

Pero su futuro no está para nada claro, ya que sigue sin poder resolver en que institución seguirá. En un momento se hablaba de algún sondeo de México y de los Emiratos Árabes, por el Baniyas SC, sin embargo nunca llegó una oferta oficial a las oficinas de River.

A causa de este inconveniente para definir su situación, Carlos Auzqui se sigue entrenando en el Millonario. Pero no lo hace con el grupo que tiene en cuenta Marcelo Gallardo, sino que lo hará con los jugadores borrados en una de las canchas del River Camp.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia