River

¿Y ahora cómo lo arma? El 11 de River que tiene en la cabeza Gallardo

Luego de la salida de Quintero y con ofertas por varios jugadores, Gallardo comienza a armar el equipo y ya tendría a sus titulares.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:11

Arrancó la tercera semana de entrenamientos en el fútbol argentino. Con más amplitud y licencias para que los futbolistas se muevan en grupos, los entrenadores ya empiezan a ultimar detalles y armar sus equipos para los partidos oficiales. 

 

Uno de esos es Marcelo Gallardo. El Muñeco ya piensa en la Copa Libertadores y ya tendría elegido su primer once luego del parate. Pese a que varios de sus futbolistas son tentados desde Europa, el DT espera que no haya más salidas y poder presentar sus titulares. 

River decidió arrancar esta semana con su burbuja de entrenamientos, realizando los trabajos en el River Camp por la mañana y regresando al hotel de Ezeiza al finalizar. De a poco, el Muñeco busca que todo se asemeje a una pretemporada y tenga el mismo efecto en sus jugadores.

El equipo elegido sería Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Julián Álvarez sería una de las caras nuevas en el once de Gallardo. ¿Cómo le irá al juvenil?
Julián Álvarez sería una de las caras nuevas en el once de Gallardo. ¿Cómo le irá al juvenil?

Las variantes se comienzan a ver desde el esquema para volver al tradicional 4-4-2, con dos puntas bien definidos. La gran sorpresa es la inclusión del juvenil Julián Álvarez que, ya asentado en Primera, tendría mayor protagonismo en este semestre. 

Las variantes también estarían constituidas mezclando experiencia con Ponzio y Pratto con juveniles como Rollheiser y Girotti, entre otros. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia