River

Sufre el hincha de River: un nuevo elogio para Gallardo de Europa

Como a lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo volvió a ser elogiado por uno de los mejores técnicos de Europa y el hincha sufre por su partida.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 21:03

Un 27 de julio del 2014 Marcelo Gallardo comenzó un camino más que ganador en River, que cambió la mentalidad del hincha y lo posicionó al club en los primeros planos internacionales. Esto hizo que el entrenador sea ubicado no solo para que dirija a la Selección Argentina, sino que también en grandes equipos de Europa.

A raíz de todos sus logros y por la manera que tiene de jugar sus equipos, recibió elogios de todo tipo, tanto a nivel local como también en el fútbol europeo. Uno de los últimos en hacerlo fue el reciente campeón de la Europa League con el Sevilla, Julen Lopetegui.

El ex entrenador de la Selección España y del Real Madrid, no dudo a la hora de referirse del Muñeco por lo que sostuvo: "Su trabajo ha sido extraordinario y ha marcado una época".

En esta misma línea y teniendo un claro conocimiento de lo que fueron estos años el Millonario, el mister español agregó: "Ha dejado en claro que es un entrenador que puede ser un referente en cualquier equipo en los próximos años".

Por otra parte, al referirse del fútbol argentino, Lopetegui destacó: "No voy a descubrir nada al hablar de futbolistas y entrenadores argentinos. Argentina es el fútbol en su máxima esencia. Siempre hay y habrán grandes jugadores y entrenadores argentinos".

Jules Lopetegui llenó de elogios a Marcelo Gallardo y habló de su River

A causa de esta visión, al destacar el juego de los protagonistas de estas latitudes, indicó: "Del jugador argentino siempre me ha gustado la pasión, la capacidad competitiva en momentos complejos y la personalidad. Todo eso es inherente al futbolista argentino".

Por último, en diálogo con Fox Sports, Julen Lopetegui sobre el recibió que esta viviendo la Selección Argentina, sentenció: "Creo que está tratando de ir hacia mantener esa esencia individual dentro de un concepto colectivo más elaborado. Tiene ese margen de mejora y me da la sensación de que hacia eso están yendo cuando veo a la Selección Argentina. Tienen jugadores excelentes y de gran experiencia".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia