River

"Si Gallardo deja ir a Quintero es porque tiene a alguien para suplantarlo"

El ex River y actual entrenador de las inferiores del club, habló en Crack Deportivo y se refirió a la salida de Juanfer Quintero a China.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:11

Entrevista a Marcelo Escudero en Crack Deportivo:

 

  • ¿Cómo estas pasando la cuarentena?

 

"Tranquilo, cuando normalmente no trabajo me vengo a Bahia Blanca donde estamos un poco más liberados pero nos estamos cuidando como todo el mundo"

 

  • Estás con las inferiores de River, ¿cómo es el trato con los chicos en este momento?

 

"Lo que más nos preocupa a nosotros es que los chicos estén bien, es algo atípico que estamos viviendo y tenemos chicos de todas las clases sociales. De todo se aprende, es un momento difícil, pero hay que hacerse fuertes de la cabeza, aprovechar que muchos son del interior y que pueden estar con su familia"

Marcelo Escudero habló de la salida de Juanfer Quintero de River y el reemplazante que tiene Gallardo en la cabeza

  • ¿Como estás vos con la nueva función de entrenar juveniles?

 

"Es mi primera experiencia con juveniles, trabajé con Ramón Díaz en San Lorenzo y en River, y en el Nacional B, pero siempre con profesionales.  Estoy muy contento porque estoy en mi casa, River es eso. Estoy con muchos amigos. Para dirigir juveniles hay que prepararse mucho más que trabajar con profesionales. Uno va a ver cualquier categoría de River y todos tratan de jugar de la misma forma, y da gusta ver a los chicos"

 

  • ¿Cuanto pierde River con la salida de Quintero?

 

"Es un jugador muy importante porque los talentosos no son fáciles de conseguir. River tiene un gran plantel, y Gallardo conoce muy bien todo, si lo deja ir es porque tiene a alguien que lo pueda suplantar"

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia