River

¿Quién es el apuntado por River para reemplazar a Quintero?

Más allá que los hinchas aún lo lloran, en River ya le buscaron reemplazante a Juan Fernando Quintero que podría ser un habilidoso compatriota.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 07:00

Cuándo la energía estaba puesta de llena en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recibió una dura noticia. En el cierre de la segunda semana de entrenamientos, el entrenador terminó de asegurarse la partida de una de sus figuras.

Se trata de Juan Fernando Quintero, que seguirá su carrera en el Shenzhen de China a cambio de 7 millones y medio de euros limpios para River. Además de que el colombiano resignará la deuda que mantenían con él y el 10% de los derechos económicos que le correspondían por la venta.

Pero más allá que los hinchas siguen llorando su partida, en el Millonario ya apuntaron en un compatriota para reemplazarlo. Es mismo es Johan Carbonero, que fue ofrecido por el mismo agente de Juanfer.

Sin embargo, en Núñez se preguntan: ¿Quién es? Como hizo alguna vez el Muñeco con Carrascal, Carbonero es un habilidoso mediocampista del Once Caldas, que esta dando sus primeros pasos en el fútbol colombiano y apuntan a que tendrá un gran futuro.

Johan Carbonero es el apuntado por River y Gallardo para reemplazar a Juanfer Quintero

Al igual que Quintero, el cafetero de 21 años se desempeña como volante y principalmente de extremo por la derecha. Llevando dos años desde su debut, logró jugar 55 partidos, donde 35 lo hizo de titular.

Como el ahora ex 10 de River, Johan Carbonero no se caracteriza por su cuota goleadora sino como un socio para un nueve goleador, ya que marcó tan solo 5 goles. Mientras que en Once Caldas están atentos, ya que le resta un año de contrato y a partir de enero podrá negociar con cualquier institución para llegar como jugador libre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia