River

¡No le dan respiro! Ahora Maradona le quiere sacar un jugador a Gallardo

En medio de la partida de Juan Fernando Quintero de River, Diego Armando Maradona está detrás de un jugador de Marcelo Gallardo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 19:08

Después de un largo parate, de casi cinco meses, River se focaliza en lo que será la reanudación de la Copa Libertadores. A raíz de esto, Marcelo Gallardo sigue trabajando en el armado de su plantel.

Justamente el Muñeco ya sufrió la partida de Juan Fernando Quintero, que se marchó al fútbol de China, y ahora otro jugador podría dejar la institución. Se trata de Hernán López Múñoz, que está dando sus primeros pasos en el Millonario.

El mediocampista de la Reserva y que ya debutó en Primera ante Tigre, es parte de la burbuja sanitaria en el River Camp pero se podría marchar de la institución en búsqueda de más minutos. Pero no a cualquier lado, sino que tiene un sondeo especial para él.

Quien desea contar con él es Diego Armando Maradona, de quien es sobrino nieto. El hijo de Daniel López Maradona, a la vez hijo de Ana Maradona, una de las hermanas de Pelusa, está entre las opciones para poder arribar a Gimnasia de La Plata en este receso.

Diego Maradona está tras los pasos de Hernán López Múñoz, jugador de River

El interés salió por parte del mismo entrenador del Lobo, que quiere contar con Hernán López Múñoz. Aunque aún no hubo un ofrecimiento formal al Millonario, pero desde el Tripero no descartan contratarloa préstamo en caso que Marcelo Gallardo no lo tenga en consideración.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia