River

"Me encantaría que Marcelo Bielsa sea técnico de River"

El ex jugador del Millonario habló en Crack Deportivo del sucesor de Marcelo Gallardo cuando le toque irse de River y lanzó los nombres de Ramón Díaz y Marcelo Bielsa
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:11

Entrevista a Marcelo Escudero en Crack Deportivo:

 

  • ¿Crees que se está acercando el momento que Gallardo pueda irse de River?

 

"Hace mucho tiempo que Marcelo está en el club, y parece que fue ayer, por eso uno no quiere que pase el tiempo. Hemos vivido momentos muy importantes pero sabemos que en algún momento le va a tocar irse, es la ley de la vida. Cuando termine su contrato va a tener la ilusión de ir a un equipo de Europa, estoy seguro de que lo llaman de todos lados. El club está bien en todos sentidos y lo importante es que quede la idea"

 

  • ¿Lo ves a Ramón Díaz para ser su reemplazante?

 

"Ramón siempre está, es una parte del club, como Marcelo, como Labruna. La gente cuando vuelve al club está tranquila, yo lo quiero a Ramón. Hay muchos referentes que a uno le gustaría que vuelvan"

 

  • ¿La vara tan alta que deja Gallardo no es fácil de agarrar o no?

 

"Ramón Díaz también había dejado la vara alta, porque hacía mucho que el club no ganaba un campeonato y vino Marcelo para romper todos los moldes. Uno siempre está esperanzado del que venga sea del club, que conozca la institución. El que nace en el club se puede decir que se la hace todo más fácil"

Marcelo Escudero habló del sucesor de Marcelo Gallardo cuando le toque irse de River y lanzó los nombres de Ramón Díaz y Marcelo Bielsa

  • Te tocó ser dirigido por Bielsa, ¿qué me podes decir de él?

 

"Tuve a muchos entrenadores pero Marcelo es atípico. Cuando debuté en Newell's lo hice a los 18 años con él. Es la misma persona que hoy ves en el banco del Leeds. Sigue teniendo el mismo temperamento, y son tan genuinos que tal cual lo ves en la cancha es en el la vida. Lo aprecio mucho"

 

  • ¿No soñás con que sea entrenador de River?

 

"Son grandes entrenadores y uno que es hincha de River le gusta que estén los mejores y Marcelo es uno de los mejores, claro que me encantaría"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia