River

El inesperado ingreso que podría tener River

El Millonario podría ver un importante ingreso de dinero, siendo beneficiado por otro equipo europeo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:02

El Mundo River sigue moviéndose en esta especie de "pretemporada" que afronta el fútbol argentino, con la vuelta de los entrenamientos tras el parate por la pandemia de coronavirus. Además de las prácticas formales con protocolos, hubo movimiento por la venta de Juan Fernando Quintero al fútbol chino. Jorge Carrascal también tendría todo acordado para marcharse, por lo que el club recaudaría aproximadamente 15 millones de dólares por ambos, suficiente para equilibrar las finanzas.

 

Sin embargo, no serían los únicos ingresos que afronte el Millonario. Ahora, parece que desde Europa también entraría dinero. El pasado viernes, el Sevilla venció al Inter por 3-2 para ganar la Europa League. Esto beneficiaría al equipo argentino.

¿Por qué? Lucas Ocampos, figura del equipo español, debutó como profesional con la camiseta de River a los 17 años. Debido a su enorme rendimiento, podría ser transferido a un equipo más importante del Viejo Continente, y ahí es donde entra el conjunto de Núñez.

Si es vendido, River podría recibir un buen dinero por Lucas Ocampos

El nacido en Quilmes es uno de los argentinos con mejor presente en Europa y se habla de que podría pasar a un equipo más grande. Justamente, uno de los posibles interesados es nada más ni nada menos que el Real Madrid. El Merengue busca refuerzos para su ataque y la finalización de los torneos internacionales haría que comiencen a moverse en el mercado.

Ante esta situación, se habla de una cifra de hasta 50 millones de euros por la transferencia del extremo. El equipo de Marcelo Gallardo tiene los derechos de formación de jugador, por lo que recibiría el 3,5% de su valor de venta. Como resultado, el ingreso económico podría ser de 2 millones de euros, aproximadamente. Otro equipo interesado en el jugador es el Borussia Dortmund de Alemania.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia