River

El campeón de América que quiere Gallardo

El DT del Millonario pensó en un viejo conocido para reforzar el plantel. El uruguayo es pieza clave en un club mexicano y no sería fácil su llegada.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:52

Los días transcurren y la Copa Libertadores está cada vez más cerca para los clubes argentinos. Uno de ellos es River Plate que buscará realizar un buen papel y sacarse la espina de la final perdida del año pasado ante Flamengo.

En ese sentido, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ya comenzó a entrenarse hace varias semanas con la misión de ponerse a punto, tanto física como futbolísticamente. Incluso, este lunes ingresaron en la denominada “burbuja sanitaria” para trabajar de manera aislada en un hotel cercano al predio de Ezeiza durante una semana.

 

Sin embargo, en Núñez saben bien que tener materia prima en el plantel es uno de los factores más destacados para intentar coronarse campeón del torneo más importante de Sudamérica a nivel clubes. Y con la baja de Juan Fernando Quintero y la posible salida de Carrascal, los de la Banda resultaron afectados.

Otro de los nombres apuntados del Millonario en este mercado de pases es Gonzalo Montiel, pieza clave del once titular. Pese a que no ha llegado ninguna oferta oficial, West Ham y Valencia serían alguno de los clubes interesados con contar con el lateral.

Pero el Muñeco no quiere saber nada con que le falte recambio en ese puesto y ya pensó en un viejo conocido. Se trata de Camilo Mayada, actualmente en Atlético San Luis, que se marchó el año pasado de River por no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia.

Gallardo apuntó al uruguayo Camilo Mayada como uno de los posibles refuerzos para su River. ¿Se dará?

Justamente ese es uno de los aspectos que podría complicar la negociación. Además, el uruguayo es titular absoluto en el cuadro mexicano y no se desprenderían tan fáciles del futbolista.

Camilo Mayada tuvo un paso exitoso por el conjunto argentino, obteniendo nueve títulos (entre ellos, dos Copa Libertadores y dos Copa Argentina). Asimismo, disputó 135 partidos, marcó 7 goles y realizó 12 asistencias. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia