River

Al fin una buena para Gallardo

El entrenador de River recibió buenas noticias con respecto a un futbolista muy importante para su esquema.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:50

Nicolás De La Cruz, pieza importantísima dentro de los once titulares para River, está siendo observado por equipos europeos. A pesar de que la dirigencia no quiere venderlo, hay alguien que presiona para que se concrete su salida.

 

Cuando el mediocampista llegó al Millo desde el Liverpool de Uruguay, en Núñez desembolsaron una suma de 3 millones de dólares por el 30% de la ficha. Claro, fue una apuesta a futuro.

 

Tres años más tarde, River continúa debiendo un millón de la moneda estadounidense para terminar de abonar el porcentaje que posee de De La Cruz, por lo que los directivos de Liverpool son quienes presionan.

 

Ya hubo un acuerdo de palabra, donde el nexo entre las dirigencias es el mánager de River Enzo Francéscoli y la institución argentina abonará lo adeudado con parte de la venta de Juanfer Quintero.

River pagará lo que debe por De La Cruz y el Liverpool de Uruguay ya no podrá presionar para venderlo

Entonces, ¿Por qué Gallardo recibió una buena noticia? A pesar de la presión de dirigentes uruguayos que no son los que toman la decisión final en cuanto a negociaciones, en Núñez poseen la totalidad de los derechos federativos del futbolista.

 

De esta manera, lo que opine el club charrúa no tiene injerencia alguna. Por lo tanto, en caso de que llegue una oferta que satisfaga las arcas del Millo, Liverpool sólo recibirá su parte por ser copropietario del jugador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia