River

¿Y si vuelve? Lo hinchas de River locos por un ex jugador del club

Se trata de Sebastián Driussi, quien hizo enloquecer a los hinchas millonarios con una respuestas a una publicación que realizó la cuenta oficial de River en Twitter, con un gol del delantero.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 20:55

En los últimos años, River ha tenido muchísima gloria de la mano de Gallardo, y acompañado a eso, ha surgido muchos jugadores de la inferiores que se han identificado mucho con el club, incluso muchas veces involucrándose en cargadas hacia Boca a través de las redes sociales. Uno de ellos hoy ha sido noticia por un comentario en una publicación.

 

El protagonista es Sebastián Driussi, y todo surgió a raíz de una publicación de la cuenta oficial de River en Twitter, que muestra un gol marcado por el hoy delantero del Zenit de Rusia. Otro jugador que aparece en escena y es mencionado por River en la publicación, es otro que los hinchas extrañan mucho, y ha sido clave en la etapa gloriosa del club.

 

"Crea Pity, la cierra Seba Driussi", es lo que reza la publicación del Millonario en Twitter. Fue el 4 a 1 de una victoria de River frente a Nueva Chicago, en la cual el Pity hace la pausa llegando al área, Driussi tira una diagonal y define de primera cruzado ante la salida del arquero.

River le dedicó un Tweet a Sebastian Driussi y el delantero contestó lo que generó una locura en todos los hinchas

Esto llevó a que Driussi comente con una serie de corazones en la publicación, y los hinchas se vuelvan locos pidiendo su vuelta. Recordemos que el punta se fue de River en extrañas circunstancias, ya que era uno de sus mejores momentos, y de haber seguido probablemente podría haber esperado para recaer en un destino más competitivo que la liga rusa. 

 

Desde que se fue, en varias oportunidades se especuló con una posible vuelta, sobre todo por declaraciones del propio jugador. Incluso una vez Marcelo Gallardo llegó a decir que el gordo lo había llamado y le había dicho que se arrepentía y que extrañaba River, lo que deja entrever que podría llegar a darse el retorno en un futuro cercano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia