River

¿Y si te llama Gallardo, Messi?

Un ex jugador de River volvió a reflotar la idea que Lionel Messi es hincha del Millonario y ¿Por qué no lo llama Marcelo Gallardo?
domingo, 23 de agosto de 2020 · 06:00

Los problemas con la dirigencia, que detonaron después del 8 a 2 ante el Bayern Múnich, hacen que Lionel Messi esté analizando que hacer de su futuro. A tal punto que ya le habría expresado a Ronald Koeman que está más cerca de irse que de seguir.

A causa de esto, varios equipos se ilusionan con poderlo ir a buscar y no están aquéllos que lo piden para el fútbol argentino. Pero no precisamente para Newell's sino para otra institución como podría ser River.

Esto nació por Ramiro Funes Mori que supuso el fanatismo de Leo por el Millonario, no solo por lo que fue el saludo  los hinchas en el Mundial de Clubes del 2015 sino también porque se hizo presente en el Santiago Bernabéu para ver la final de la Libertadores del 2018 ante Boca.

Funes Mori bromeó con la simpatía de Lionel Messi en la final histórica entre River y Boca en Madrid

A raíz de esto y si habría festejado los tantos ante el Xeneize, el Melli sostuvo: "Puede ser... No sabés. No sé. Él está muy identificado con Newell's y no se quería perder tampoco la final del mundo. Fue al Bernabéu: no es fácil para Messi ir a esa cancha, es la contra del Barcelona. Pero fue a ver el espectáculo. Y capaz tiró algún puñito para River...".

Pero no es nada alocado lo que expresó Ramiro Funes Mori con Lito Costa Febre, ya que el propio Lionel Messi, en una charla con Fox Sports, reconoció haberse probado en River antes de llegar al conjunto Culé, por lo que indicó: "Cuando fui a Newell's me sacaron cagando. Nunca me dieron el pase. Después salió todo lo del Barcelona".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia