River

¿Tiene una segunda oportunidad un jugador de River?

Gallardo evaluará si contará con un viejo conocido en este nuevo River que se rearma tras la partida de Quintero a China.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:09

En contra de lo que se pensaba y muy a pesar del deseo de los hinchas de River, en los últimos días se hizo oficial que Juan Fernando Quintero abandonaría el club con destino a China. Por lo que ahora es turno de Marcelo Gallardo de analizar con quien puede llenar ese cupo de extranjero que libera el colombiano.

 

Aparentemente el Muñeco ya tiene un objetivo en la mira, y se trata de un viejo conocido del club. Jorge Moreira, que vuelve la semana próxima luego de su préstamo al Portland Timbers de Estados Unidos sería el principal candidato de Gallardo para formar parte del equipo aunque un tiempo atrás fue descartado por este.

 

Según los allegados de Moreira este no estaría del todo seguro de si su deseo es continuar jugando en la Argentina, ya que el jugador disfrutó del estilo de vida que le ofrecía la MLS, razón por la cual el defensor paraguayo esperaría poder ser transferido a algún otro equipo de América del norte.

Jorge Moreira podría ocupar el cupo de extranjeros que libera Quintero en River

Otro de los asuntos que requerirán la concentración absoluta del DT millonario es la posible salida de Gonzalo Montiel, que de concretarse dejaría a River con pocas alternativas más que convencer a Moreira para que continúe jugando para el club de Nuñez.

 

No es la primera vez que un jugador recibe una segunda oportunidad para brillar en un equipo de Gallardo. Un caso similar se dio en el 2017 con Alexander Barbosa, quien fue solicitado por Marcelo luego de finalizar un periodo de préstamo y comenzó a formar parte de la plantilla a pesar de haber sido desestimado en el pasado.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia