River

Se encienden las alarmas ¿Conflicto en River con algunos jugadores?

Mientras el plantel de Marcelo Gallardo entrenaba en el River Camp, unos futbolistas se hicieron oír sobre el estado en el que entrenaban.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 20:15

River está con la mente en la Libertadores. Casi sin que nada le perturba su objetivo, el plantel de Marcelo Gallardo solo piensa en mantenerse sólido en la Copa, tras arrancar en desventaja al lado de sus rivales por el tiempo de rodaje oficial.

Igualmente, mientras el Muñeco daba indicaciones a sus dirigidos en el River Camp, le llegaron algunas quejas desde Núñez. Se trataban de los futbolistas que no son tenidos en cuenta, quienes pedían mejores condiciones para entrenar.

Hasta el reclamo, los futbolistas Carlos Auzqui, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Matías Moya, Alan Marcel Picazzo y Zacarías Morán Correa practicaban en los exteriores del Monumental, cuyas canchas son de césped sintético. También, hay que sumarle que tampoco se pueden mudar al estadio principal porque esta en plena remodelación del campo de juego y de las tribunas.

El reclamo de uno de los jugadores de River que no tiene en cuenta Gallardo se quejó por las formas de entrenar

Ante el deseo de jugar en césped natural, el cuerpo técnico de Gallardo accedió y les concedieron la petición. Ahora, los jugadores podrán entrenar en la cancha 4 del River Camp bajo las indicaciones del preparador físico Ernesto Oriolo. De esta forma, practicarán como ellos desean y sin sumarse con los que son tenidos en cuenta.

La mentalidad de River está en el próximo 19 de septiembre cuando haga su reestreno en la actual Libertadores. Ese día, visitará al San Pablo en Brasil por la tercera fecha del grupo D, tras perder contra Liga de Quito y golear a Deportivo Binacional en las primeras fechas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia