River

Lo ven campeón en Europa y ya en River sueñan con volverlo a tener

La última década River sacó vario jugadores que brillan en Europa y los hinchas ya sueñan tenerlos nuevamente en el Monumenta.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 07:00

Aquéllos jugadores que nacieron en la institución de Núñez, siempre tienen el deseo de regresar y más aún por lo logrado por Marcelo Gallardo en este último tiempo en River. Como es el caso de Lucas Ocampos, que viene de ser campeón de la Europa League.

Más allá de haber hecho las inferiores en Quilmes, el volante ofensivo debutó en el Millonario y como cualquier jugador desea regresar a vestir la camiseta de La Banda. Pero no solo él tiene esa ilusión, sino también los fanáticos que sueñan con poderlo ver brillar en el Monumental como lo esta haciendo en el Sevilla.

Pero los hinchas tendrán que esperar un largo tiempo más para disfrutar del jugador de 26 años, ya que tiene mucho hilo en el carretel en Europa. Justamente en este receso se habla de la posibilidad que sea transferido al Real Madrid.

Estando en uno de sus mejores momentos, Lucas Ocampos ya supo vestir las camisetas del Mónaco y Olympique de Marsella en Francia, y las del Genoa y Milán en Italia, por lo tendría un cierre de carrera con la de River.

Lucas Ocampos fue campeón de la Europa League y los hinchas de River ya se ilusionan en su vuelta en el futuro

El propio jugador de la Selección Argentino, hace semanas atrás reconoció: "La idea es esa, terminarla en River, empezarla y terminarla ahí. El sueño no me lo saca nadie, pero falta un montón y pueden pasar muchas cosas. Yo me acuerdo cuando subí a Primera, tenía 17 y compañeros campeones del mundo, de 35 años".

A causa de estas declaraciones los fanáticos del Millonario se vuelven locos con el presente que tiene en el Sevilla y que viene de ser figura en la consagración en la Europa League, aún tendrán que esperar para ver a Ocampos festejar goles en el Monunental.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia