River

El jugador que puede llevar la 10 en River

Con la salida consumada de Juan Fernando Quintero a China, ahora Marcelo Gallardo no sólo le tiene que buscar un reemplazante sino también un sucesor para la 10 de River.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:00

De cara a la tercera semana de trabajo, River se prepara para lo que será la reanudación de la Copa Libertadores. Siendo el principal objetivo, Marcelo Gallardo sigue intentando armar el mejor plantel para lo que viene.

Pero el Muñeco no la tiene para nada fácil, ya que comenzó a sufrir algunas bajas. Esto se debe a los problemas financieros que tiene el Millonario, donde Juan Fernando Quintero se marchó al Shenzhen de China a cambio de 7 millones y medio de euros limpios para los de Núñez.

A causa de esto, la flamante 10 del equipo de Núñez quedó vacante por lo que los hinchas ya empiezan a buscar su sucesor. Aunque hay dos jugadores del actual plantel que, en caso de no marcharse, pican en punta.

Se trata de Nicolás De La Cruz y de Ignacio Fernández que serían los principales apuntado para usar semejante camiseta que supieron portarla no solamente Marcelo Gallardo, sino también Angelito Labruna, el Charro Moreno, el Beto Alonso y el Burrito Ortega entre otros.

Ante la salida de Quintero de River, Nacho Fernández puede ser el nuevo 10 de River

Por características, podrían transportarla sin problema y hasta Nacho ya la supo portar en la final de la Recopa Sudamericana ante el Flamengo, ya que en ese momento Juanfer se la prestó por un rato por haber sufrido la rotura de ligamentos cruzados. Pero ante estas posibilidad, tanto el uruguayo como el argentino tendrá que definir si dejan de lado la 11 y 26 respectivamente.

En la Era del Muñeco no fueron muchos los que tuvieron la posibilidad de llevar las 10 de River, ya que también la utilizaron Manuel Lanzini, Tomás Martínez y Gonzalo Martínez hasta que llegó Juanfer que la deja vacante nuevamente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia