River

De no creer: Quieren a un jugador de River y no pueden pagar los sueldos

Un reconocido club del fútbol europeo viene a la carga por un jugador de River Plate aunque no puedan pagarle los salarios al resto de los miembros de su plantel.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:48

El gran miedo de Marcelo Gallardo en los mercados de pases es que desarmen a su defensa, la cual lleva años de trabajo en conjunto y es uno de los puntos más sólidos de su equipo. Sin embargo, teniendo en cuenta el contexto actual, si llega alguna oferta por los defensas millonarios la evaluarán.

 

Los más buscados son Gonzalo Montiel y Lucas Martinez Quarta, ambos por su gran nivel y su juventud. En el caso de este último ya manifestó sus ganas de pegar el salto a Europa hace varios meses atrás y ya cuenta con dos clubes detrás de él aunque podrán llevárselo.

El que más fuerza hace por quedarse con el zaguero central es Valencia, que parecía avanzar sin ningún problema en la negociación. De un momento al otro todo parece casi caído porque desde la institución le comunicaron a todos sus futbolistas que no pueden pagar sus salarios de los últimos meses. La propuesta que les hicieron llegar fue una serie de pagarés con fecha para septiembre del año que viene, por lo que podrían estar más de un año a la espera de recibir sus pagos.

Esto congeló por completo la transferencia y el muñeco Gallardo volvió a sonreír aunque no por mucho tiempo. Otro club español aprovechó las ganas del chino y el déficit económico del Valencia para sacar rédito. El Real Betis se metió en medio de las partes e hizo llegar su propuesta al conjunto millonario.

Los verdolagas ofrecieron 6 millones de euros a cambio del 50% del pase del marcador central, una cifra insuficiente para River Plate que lo blindó con una cláusula de 25 millones de euros hace un tiempo atrás.Sin embargo, por la falta de dinero que presenta el club, podrían dejarlo ir por un monto cercano a los 14 millones de euros, algo bastante alejado de lo que ofreció Betis.

El Valencia, que venía a la carga por Martínez Quarte, tiene deudas con sus jugadores y el interés por el defensor de River parece quedar en el pasado.

De este modo, Gallardo contará con uno de los defensores de mejor proyección de cara al reinicio de la Copa Libertadores, a menos que otro oferente aproveche las debilidades de los conjuntos españoles y se quede con el zaguero central.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia