River

Bomba: River tendría el apuntado para reemplazar a Quintero

Tras la salida de Juan Fernando Quintero, River tendría los cañones apuntados al fútbol colombiano para reemplazarlo. ¡Mirá!
domingo, 23 de agosto de 2020 · 14:58

Lamentablemente para Marcelo Gallardo, Juan Fernando Quintero fue vendido al fútbol de China por poco más de 8 millones de dólares. El entrenador de River perdió una pieza fundamental, que será recordada por aquel golazo que permitió dar vuelta la final contra Boca en la Copa Libertadores 2018, en Madrid

 

No obstante, el representante del futbolista colombiano que puede llegar a River ya se mueve para intentar iniciar negociaciones. Se trata de un talentoso volante que milita en el Once Caldas de Colombia

Johan Carbonero es el nombre que intenta llevar a River su agente. Es considerada como una de las joyas del fútbol colombiano y su llegada no sería un gran problema, ya que con la salida de Quintero, el Millonario liberó un cupo de extranjero. 

Sin embargo, el Muñeco no conoce al posible reemplazante de Juanfer, por lo que tendrá que poner luz verde a la negociación, que no sería tan complicada ya que el Once Caldas pediría dos millones de euros. 

Johan Carbonero sería uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para reemplazar a Juan Fernando Quintero en River.

Carbonero tiene 21 años y se desempeña de volante y extremo por la derecha. Debutó en 2018 y lleva 55 partidos jugados, 35 en condición de titular y con 5 goles marcados. Su contrato vence en junio del 2021. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia