River

Vuelve una cara conocida para River y ¿se queda a pelear un puesto?

Este lunes en la burbuja sanitaria que implementará River, Marcelo Gallardo tendrá el retorno de un viejo conocido en los entrenamientos.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:56

Después de un largo tiempo, de más de cuatro meses, los equipos del fútbol argentino regresaron a los entrenamientos. Cerrando ya la segunda semana de trabajo, los elenco que disputarán la reanudación de la Copa Libertadores comenzarán a implementar el protocolo burbuja para poder ejercitar todo el plantel junto.

 

Justamente uno de esos es River, que tras realizarse los hisopados correspondientes, para detectar que ninguno de sus jugadores sufra de coronavirus, este lunes comenzarán un aislamiento comunitario en el Hotel Holiday Inn, ubicado muy cerca del River Camp de Ezeiza, para entrenar en conjunto.

Más allá que este sábado sufrió la partida de Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo tendrá una cara conocida en el arranque de semana. Se trata de Jorge Moreira, que retornó de su préstamo en el Portland Timbers de la Major League Soccer tras no hacer uso de la opción de compra.

Luego de realizar los 14 días de aislamiento obligatorio que exige el Gobierno Nacional por llegar del extranjero, el paraguayo se sumará al grupo de trabajo que dispuso el Muñeco. Aunque su futuro en el Millonario es toda una incógnita.

Con la salida de Juanfer, al defensor guaraní se le abre un cupo de extranjero para quedarse a pelear un lugar. Pero principalmente para ser el reemplazante de Gonzalo Montiel que podría emigrar en esta temporada.

Marcelo Gallardo tendrá un viejo conocido entre sus dirigidos: el paraguayo Jorge Moreira vuelve de su préstamo en Portland Timbers y se suma a los entrenamientos de River.

Teniendo contrato hasta mitad del 2021, Jorge Moreira tendrá que definir si tendrá o no un lugar en el plantel de Marcelo Gallardo, que en un primer momento no lo tendría en cuenta. Además el propio jugador prefería probar suerte en otra institución, donde tiene sondeo de equipos de su país para regresar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia