River

Testeos para encerrarse en River

Esta mañana, el plantel de River se sometió a los testeos PCR de Coronavirus. El lunes arrancan la burbaja sanitaria hasta el 30 de agosto.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 13:04

Luego de haber pasado la primera fase de entrenamientos, llegó la hora de pasar a la segunda: la burbuja sanitaria. A partir del próximo lunes, el plantel profesional de River convivirá durante siete días en el hotel Holiday Inn de Ezeiza. Incluyendo las prácticas y bajo un protocolo sanitario muy duro. 

 

Por eso, esta mañana, antes del inicio del entrenamiento, jugadores, cuerpo médico, auxiliares y personas que trabajaran en el hotel, se sometieron a nuevos hisopados. Si alguien da positivo, ese futbolista no podrá formar parte de la burbuja

 

Se le llama burbuja sanitaria ya que cada futbolista tendrá su propia habitación y tendrá que salir cambiado de la misma para iniciar el entrenamiento. El micro del plantel se encargará de trasladarlos del hotel al River Camp y viceversa. 

Se hicieron nuevos testeos en River para comenzar con la burbuja sanitaria el lunes

Solamente podrán estar todos en el mismo lugar a la hora del almuerzo, aunque respetando la distancia social y los protocolos de higiene sanitaria. Entre esta noche y el domingo, los resultados de los hisopados darán a conocerse. El Muñeco espera que nada salga mal. 

 

Antes del confinamiento del lunes, el plantel volverá a someterse a un nuevo hisopado. En River esperan saber que pasará con Juanfer Quintero (sería vendido a China) y con el juvenil Ezequiel Centurión, quien se encuentra en su hogar tras haber dado positivo de SARS-COV-2 el 7 de agosto. Aún, sigue dando positivo en los testeos. 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia