River

¿Messi hinchó por River en Madrid?

Ramiro Funes Mori, compañero de Messi en la Selección Argentina y fanático de River, dejó entrever que la Pulga pudo haber festejado el triúnfo del Millonario sobre Boca en el estadio Bernabeu.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:50

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca que se jugó en el estadio Santiago Bernabeu fue una atracción totalmente mundial. Primero por los incidentes del partido original, en el ingreso al Monumental, en el cual participó el presidente de la FIFA Gianni Infantino de las reuniones en las que se decidió suspender el partido, y luego porque se mudó la final a Europa.

 

Muchas personalidades famosas asistieron al partido. Jugadores del fútbol europeo que están identificados con alguno de los dos equipos, y otros que no tanto. Por ejemplo, estuvo Antoine Griezmann con la camiseta de Boca. También asistieron Mauro Icardi, Lionel Messi, Neymar, entre otros. Ramiro Funes Mori, fanático de River, dio a entender que Messi pudo haber estado del lado del Millonario.

"Él está muy identificado con Newell's y no se quería perder tampoco la final del mundo. Fue al Bernabéu: no es fácil para Messi ir a esa cancha, es la contra del Barcelona. Pero fue a ver el espectáculo. Y capaz tiró algún puñito para River", opinó el ex zaguero central del equipo de Marcelo Gallardo, y de la Selección Argentina.

Ramiro Funes Mori habló sobre la final de Madrid y cómo pudo haber reaccionado Lionel Messi en el partido entre Boca y River.

De todos modos, lo de Funes Mori son puras especulaciones, ya que la televisión no enfocó la reacción del capitán del Barcelona en los goles de River, de modo que los únicos que realmente saben si Messi festejó o no los goles, son quienes estaban con él en el palco. En todo caso, habría que preguntarle a Gerard PiquéSergio BusquetsJordi Alba, Arturo Vidal, a su hijo Thiago o a su padre. Lo que si se vio, fue que en el gol de Benedetto, no se inmutó.

Ramiro Funes Mori habló sobre la final de Madrid y cómo pudo haber reaccionado Lionel Messi en el partido entre Boca y River.

Los rumores de una supuesta simpatía de Messi por River comenzaron en 2015, cuando tras marcar un gol al Millonario en la final del mundial de clubes, instancia en la que el Barcelona aplastó a River, Messi levantó la mano hacia la tribuna pidiendo perdón a la gente. Además, el entonces equipo de Luis Enrique, podría haberle marcado muchos más goles a River, pero visiblemente Messi aminoró la marcha para que no termine en una goleada histórica.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia