River

Lo potenció Gallardo pero no brillará en River

Como con la mayoría de sus jugadores, Marcelo Gallardo logró potenciarlo pero no lo podrá disfrutar en River.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en las financias de los equipos en todo el mundo pero principalmente en el fútbol argentino, que además se suma los problemas que tiene el país. Pero muchos ya veían con inconvenientes en su economía como es el caso de River.

Teniendo deudas superando los 10 millones de dólares, en el Millonario sabían antes del parate que era necesario vender por 20 millones para estabilizar las cuentas. A causa de esto y de cara a la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo apostará a mantener un equipo competitivo con lo que tiene.

Como es habitual, el Muñeco ya venía en los últimos torneos preparando jugadores para el recambio que se le venía, ya que tenía en mente la venta de Juan Fernando Quintero y hasta analiza una salida de Nicolás De La Cruz.

Justamente el apuntado para suplir esos puesto es Jorge Carrascal, que arribó a Núñez como una gran promesa. Sin embargo, siendo suplente, tendría las horas contadas en la Argentina para probar suerte en Rusia.

Jorge Carrascal está a un paso de irse de River para seguir su carrera en Rusia

A pesar que Napoleón lo venía potenciando, donde vistió en 17 oportunidades la camiseta de La Banda desde su llegada en enero del 2019, el colombiano está cerca de cerrar su transferencia al CSKA por una cifra superior a los 7 millones de euros limpios.

Faltando detalles para que se cierre la transferencia, River aprovechará la partida de Jorge Carrascal para abonar la deuda de 2 millones y medio de euros que mantiene aún con el Karpaty Lviv de Ucrania.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia