River

Le dijo que no a River y ahora arregla su salida

A pesar que busca su rescisión de contrato en su actual club, el hincha de River no lo podrá ver aún en la institución.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 06:00

La temporada en Europa ya llegó a su final, donde solo aguardan una definición en las competencias continentales. A raíz de esto, los equipos ya empezaron a armar sus planteles para el próximo año deportivo.

Uno de esos es la Juventus, que después de la eliminación tempranera de la Champions League determinó reemplazar a Maurizio Sarri por Andrea Pirlo. Con la llegada del ídolo, la Vecchia Signora hará una reestructuración en su plantel y en el cual no será tenido en cuenta es Gonzalo Higuaín.

A causa de esto, los hinchas de River se ilusionaban con un regreso al club que lo vio nacer. Sin embargo, el propio Pipita reveló: "Me fui joven. Y en Europa uno se encuentra con otra ideología, es difícil volver a la Argentina".

Hasta sin pensar si regresará en algún momento, agregó: "No es culpa de jugador. La Argentina debería abrir los ojos y preguntarse por qué tantos futbolistas dudan en volver. No extraño ni la Selección ni el fútbol argentino".

Higuain que ya le cerró las puertas a River, arregla su salida de Juventus

Pero pese a no regresar al Millonario, el ex delantero de la Selección Argentina comenzó a planificar su futuro, ya que en Italia marchan que en los próximos días podría quedar rubricada su rescisión de contrato.

Con el pase en su poder, el futuro de Gonzalo Higuaín sigue siendo una incógnita, donde tiene ofertas para seguir en la Serie A o pasar a la Premier League. Sin embargo, en la Major League Soccer están pendientes ya que lo espera Guillermo Barros Schelotto para LA Galaxy o pasar al equipo de su hermano Federico, DC United.  ‌‌‌

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia