River

El gran gesto solidario del ídolo de River

Uno de los máximos referentes actuales de River decidió donar su brazalete de capitán para una subasta que realizará la Confederación Sudamericana de Fútbol.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 14:49

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, promulgó una campaña que ayudará a los países miembros para luchar contra el Coronavirus. Esta acción solidaria consiste en realizar una subasta. 

 

La Cruz Roja forma parte de esta iniciativa impulsada por el ente sudamericano, que tiene como objetivo primordial recoger capital a través de una subasta de objetos simbólicos del fútbol. Leonardo Ponzio se sumó al mismo. 

 

Pero todo tiene una causa, y esa se llama Diego Milito. El mánager de Racing nominó al eterno capitán de River Plate, quien decidió aceptar la propuesta y por eso, donará su cinta de capitán a la Cruz Roja. ¡También nominó a un compañero suyo!

"Me sumo al reto: voy a donar mi cinta de capitán para la Cruz Roja y me uno a la campaña Juntos por Sudamérica. Reto a Lucas Pratto a donar lo que él quiera", expresó Ponzio en sus redes sociales. El ex capitán del Millonario desafió al Oso.  

 

Antes, se había sumado Fernando Cavenaghi. El ex delantero del equipo de Nuñez donó el short que utilizó en su partido despedida en el Estadio Monumental. También se sumó Nery Pumpido, quien entregó una camiseta replica del Mundial de México 1986. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia