River

El ex River que tiene COVID-19

El lateral derecho que se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia contrajo el virus y deberá permanecer aislado hasta que vuelvan a hacerle un testeo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 16:33

Falta menos de un mes para que los equipos argentinos retomen la actividad copera y disputen sus partidos en la Libertadores. El equipo dirigido por Hernán Crespo reanudará su participación en el máximo certamen continental ante Delfín, oriundo de Ecuador. 

 

A pesar de que el Halcón de Varela continúa trabajando en la preparación física y futbolística de sus jugadores, uno de ellos se vio afectado por contraer Coronavirus y deberá aislarse. Nahuel Gallardo, futbolista de River que se encuentra cedido a préstamo en el equipo de Florencio Varela, presentó síntomas y, luego de hacerse el testeo junto al resto de sus compañeros, el resultado fue el que no quería recibir.

 

Tras dar positivo, Defensa y Justicia decidió aislar al hijo del entrenador riverplatense, al menos, hasta el próximo miércoles, que volverá a ser testeado, junto a dos de sus compañeros que también dieron positivos, pero, hasta ahora, no se revelaron los nombres.

Nahuel Gallardo dio positivo de coronavirus

Hernán Crespo considera a Gallardo como una pieza importante para el armado de su equipo, por lo cual no contará con él durante los próximos días, aunque continuará trabajando con una rutina especial en su domicilio. En el caso de que, en el próximo testeo el resultado sea negativo, el futbolista retomará los entrenamientos.

 

Debido a que el lateral izquierdo de 22 años ya no vive con su padre, el técnico de River no contrajo el virus y en Núñez están tranquilos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia