River

El ex campeón de América con River que quiere volver

Mientras algunos jugadores se quieren marchar de River, otros quieren regresar después de haber salido campeón de la Copa Libertadores con Marcelo Gallardo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:40

Aquéllos jugadores que nacieron en la institución de Núñez, siempre tienen el deseo de regresar y más aún los que lograron con Marcelo Gallardo conseguir uno de los últimos logros de River. Como es el caso de Ramiro Funes Mori, que dejó en claro su ilusión.

 

Habiendo alcanzado la Copa Libertadores del 2015 ante Tigres, el zaguero central sostuvo: "Sueño con retirarme en River. Le tengo muchísimo cariño a la gente, y espero que se den las circunstancias para eso".

En esta misma línea y sabiendo que se va a poner la camiseta de La Banda nuevamente agregó: "Sé que en algún momento seguro voy a volver, de eso no hay dudas. Sería lo más lindo para mí y para mi familia".

Perdiéndose gran parte de la última temporada por sufrir la rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho, el jugador del Villarreal se refirió a como es visto el Millonario en Europa, por lo que indicó: "Sin dudas River es un gigante del mundo. Todos mis compañeros acá me preguntan cómo se vive todo allá, el aliento de la gente y como se viven los partidos en Argentina". 

A su vez, a lo que más le sorprende a los europeos que no conocen el fútbol argentino, añadió: "No pueden creer que en nuestro país se respire fútbol todo el tiempo. Es un club para quedarse a vivir si en nuestro país existieran las mejores circunstancias de todo tipo".

Ramiro Funes Mori, campeón de todo con River, contó su deseo de algún día volver a vestir la camiseta del club de Núñez.

Por otro lado, a lo exigente que es Marcelo Gallardo, el Melli describió: "El Muñeco es ganador por naturaleza. Te exige muchísimo, y no podés relajarte en nada. Siempre va a sacar lo mejor de vos, jugando o no jugando".

Por último, en diálogo con Atilio Costa Febre, Ramiro Funes Mori sentenció: "No es fácil mantener bien a todo un plantel, y él lo consigue porque se integra con todos. Te potencia como persona y como jugador. Tiene intensidad y sabe todo lo que va a pasar en los partidos. Traté de exprimirlo al máximo, y siempre me ayudó a mejorar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia