River

Comenzó la despedida que el hincha de River no quiere

Una figura de River se está entrenando en Ezeiza con el plantel en lo que son sus últimas horas como jugador de la institución. Además, comenzó a decirle adios a los hinchas por redes sociales.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:54

Cuando comenzó el mercado de pases se preveía que iba a ser muy difícil que Juan Fernando Quintero siguiera en River. Los sondeos ya indicaban que el colombiano iba a ser muy requerido. 

 

Finalmente, se acordó su salida al fútbol chino a falta de la confirmación oficial del club. Por eso, Juanfer se acercó al River Camp para despedirse de sus ahora ex compañeros. 

 

Previamente comenzó a dar indicios de su futuro en las redes sociales con likes en los mensajes de los hinchas que se lamentaban por su eventual salida y le agradecían su paso por el club, inmortalizado con el gol a Boca en el Bernabéu. 

Tanto presencialmente como por redes sociales, Quintero empezó a despedirse de River

Una vez acordada su llegada al Shenzhen FC, el colombiano compartió una historia de una videollamada con sus representantes con una frase que indicaba su salida: "¡Gracias amigos! La historia continúa".

Tanto presencialmente como por redes sociales, Quintero empezó a despedirse de River

Además, un integrante del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, Marcelo Sapienza, publicó una foto de despedida en su Instagram personal junto al cafetero. A la que Juanfer respondió: "Gracias por todo, Chelito. Yo también te voy a extrañar, amigo". Esa fue la frase definitiva de su salida.

Tanto presencialmente como por redes sociales, Quintero empezó a despedirse de River

De esta manera, Quintero cierra uno de los ciclos más gloriosos que tuvo un futbolista en el club. Quizás no tuvo tantos títulos, pero su incidencia en cada uno de los que consiguió son fundamentales.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia