River

Atención River: De verdugo en la Libertadores a ¿sacarle un jugador?

Luego de que le arrebate la última Copa Libertadores, el Flamengo ahora viene por un jugador titular de Marcelo Gallardo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 07:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en las financias de los equipos en todo el mundo pero principalmente en el fútbol argentino, que además se suma los problemas que tiene el país. Pero muchos ya veían con inconvenientes en su economía como es el caso de River.

Teniendo deudas superando los 10 millones de dólares, en el Millonario sabían antes del parate que era necesario vender por 20 millones para estabilizar las cuentas. A causa de esto, Marcelo Gallardo venía rezando para saber cuantos jugadores perderá para la reanudación de la Copa Libertadores.

Sin embargo, empezaron a llegarle las malas noticias al Muñeco. Primero por la salida de Juan Fernando Quintero a China y que se podría sumar Jorge Carrascal a Rusia, mientras que en las últimas horas apareció un fuerte interés por uno de los jugadores titulares.

Se trata de Gonzalo Montiel que después de varios sondeos de Europa, principalmente del West Ham, apareció el deseo del Flamengo. El último verdugo de River en la final de la Copa Libertadores del 2018, pese a haber contratado a Mauricio Isla también quiere llevarsea Cachete.

Flamengo viene a la carga por el defensor de River, Gonzalo Montiel

Lo positivo para el Millonario pasa porque en Brasil cerró el mercado de pases y de contratarlo solo podría disputar la competencia continental. Aunque el Mengao lo planifica para los siguientes recesos y analiza el futuro del lateral en Núñez.

Justamente al finalizar su contrato en River a mitad del 2021 y al tener una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, el Flamengo intenta sacarlo a Gonzalo Montiel con el pase libre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia