River

Atención River, así está el Monumental

El Monumental comenzó con las remodelación del terreno de juego que dejará al club sin sede hasta el año próximo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:02

Con el parate de las actividades deportivas debido a la pandemia por Covid - 19, River decidió que era un buen momento para asimilar y modernizar el Monumental. El mítico estadio ya está en obras y se espera que las mismas continúen hasta principios de 2021, donde se realizará una reinauguración.

 

La idea principal del club es aumentar la capacidad del estadio, por lo que se planea bajar un poco más el terreno de juego y levantar la míticas pista de atletismo que posee la cancha hace tanto tiempo. Esto permitirá extender unos cuantos metros las tribunas bajas.

 

Sumado a esta expansión, otro paso para la obra que fue aprobada por Rodolfo D´Onofrio, fue la instalación de un túnel de entrada que sirve tanto para locales como para visitantes, imitando más los modelos de entradas que son utilizadas por los clubes en Europa.

¿Cómo avanzan las obras en el estadio Monumental?

Y finalmente, la última de las implementaciones que se le harán a la cancha será la instalación de un césped híbrido entre pasto natural y sintético que ya es utilizado en alguno de los mejores estadios del mundo. Esto tiene el objetivo de reparar uno de los problemas que viene arrastrando River desde hace años.

¿Cómo avanzan las obras en el estadio Monumental?

La obra significa una inversión de 177 millones de pesos para el club millonario y según los informes estaría terminada en los primeros meses de 2021. Mientras tanto, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya seleccionó el estadio de Independiente, el Libertadores de América, como su sede local para los próximos partidos de la Copa Libertadores.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia