River

Una despedida dolorosa en River

Finalmente y como se venía especulando, Marcelo Gallardo pierde un jugador clave para el retorno de la competencia de River y en las próximas horas podría sumarse otro más.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 18:49

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en las financias de los equipos en todo el mundo pero principalmente en el fútbol argentino, que además se suma los problemas que tiene el país. Pero muchos ya veían con inconvenientes en su economía como es el caso de River.

Teniendo deudas superando los 10 millones de dólares, en el Millonario sabían antes del parate que era necesario vender por 20 millones para estabilizar las cuentas. A causa de esto, Marcelo Gallardo venía rezando para saber cuantos jugadores perderá para la reanudación de la Copa Libertadores.

Pero finalmente después de varias idas y vueltas, el Muñeco empieza a desarmar su plantel. El primero en irse transferido será Juan Fernando Quintero, que ya le había expresado su deseo al entrenador y su representante llegó a un acuerdo con Rodolfo D'Onofrio y compañía.

Como tanto deseaba el club de Núñez, el colombiano resignará la deuda que mantenían con él y el 10% de los derechos económicos que le correspondían por la venta. De esta manera, a River le quedará cerca de 7 millones y medio de euros limpios para pasar al Shenzhen de China que le firmará un contrato hasta mitad del 2024.

Malas noticias para River: se confirmó la venta de Juanfer Quintero a China

Pero Juanfer no sería el único en irse, sino que en las próximas horas se terminará de confirmar la salida de su compatriota Jorge Carrascal. El cafetero pasará al CSKA de Moscú que abonaría una cifra cercana a lo que pagaran los chinos por el ahora ex 10 de River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia