River

Siguen los dolores de cabeza para Gallardo

Marcelo Gallardo sabe que puede perder varios jugadores en las próximas semanas. El representante de Lucas Martínez Quarta opinó que este sería un buen momento para venderlo.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:56

A menos de un mes del comienzo o reinicio de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo debe estar muy preocupado ante la posibilidad de perder a varios jugadores que considera claves en el armado del equipo, en las próximas semanas. Ya perdió a Ignacio Scocco, y esa lista podría seguir ampliándose si llegan las ofertas al club.

 

El que más cerca está de salir es Juan Fernando Quintero, quien ya notificó al club que desea ser vendido, y es posible que en los próximos días sea presentado en su nuevo destino. También hay ofertas por Gonzalo Montiel, un jugador irremplazable para Marcelo Gallardo, por sus características y desempeño que ha mostrado en el último tiempo.

 

Ahora se suma la posibilidad con mucha más fuerza que antes, que Lucas Martínez Quarta siga su carrera el exterior, tras las declaraciones de su representante, Gustavo Goñi "Es un mercado raro, pero nosotros somos optimistas. Han llamado varios clubes y eso siempre alberga esperanzas. Creo que sería un momento muy bueno para venderlo, tanto para River como para él. También todo esto lo complicó la pandemia porque llevan cinco meses parados, recién volvieron a entrenarse hace unas semanas, los clubes no saben bien los presentes de los jugadores".

El representante de Lucas Martínez Quarta avisó a todo River que el defensor está cerca de irse a Europa

El Chino tiene varios sondeos sobre la mesa, por parte de grandes equipos de Europa, como el Inter y el Sevilla, finalistas de la Europa League, y también del Valencia o el Betis. El problema radica en los montos que se manejan ahora, devaluados por la economía global. En esas condiciones, la oferta que podría llegar por el jugador, estaría lejos de lo que pretende River.

 

Gustavo Goñi también es representante de Lucas Pratto, y ya aclaró que el Oso tiene ofertas del exterior, y no vería con malos ojos un cambio de aire, pese a que está cómodo en River. Lo cierto es que si se concretan los pedidos de salida que tiene River, sin dudas deberá salir al mercado a reforzarse.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia